Google Classroom

Bienvenido a tu sala de clases virtual

En este sitio encontrarás toda la información para acceder a tus clases de lenguaje y matemática por Google Classroom.

¿Qué es Google Classroom?

Es una herramienta creada por Google destinada exclusivamente al mundo educativo. Su misión es la de permitir gestionar un aula de forma colaborativa a través de Internet. Todas las opciones de esta herramienta están asociadas a una cuenta de Google, de manera que tanto el profesor como los estudiantes deberán tener su Gmail, y su cuenta de Google actuará como su identificador. 

¿Cómo usar Google Classroom?

Para acceder a Google Classroom, tienes que estar identificado con tu cuenta de Google (o Gmail) que quieras utilizar dentro de tu navegador. Una vez lo hayas hecho, puedes utilizar la web classroom.google.com para acceder directamente. También puedes entrar desde la web principal de Google.com, pulsando en el botón de aplicaciones arriba a la derecha y seleccionando la de Google Classroom que te aparece con el icono de la pizarra.

La primera vez que entres, tendrás que confirmar que quieres utilizar la cuenta con la que estás identificado pulsando en Continuar. Si pulsas sobre tu nombre, también podrás elegir la opción de identificarte con otra cuenta que prefieras utilizar en su lugar.

A continuación, pulsa en el botón + que tienes arriba a la derecha, y se desplegará un pequeño menú en el que puedes elegir apuntarse a una clase.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al seleccionar esta opción te pedirá el código de la clase. Te dejamos el listado a continuación...

 

Pero antes, revisa el link para conocer tus horarios de clases.

Códigos para entrar a las clases:

VISÍTANOS

La Pirámide N° 952, Padre Hurtado, Región Metropolitana

LLÁMANOS

22 537 18 39

22 537 32 42

SIGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google Places icono social

© Equipo de Gestión Altair 2020.