Información sobre mensualidad
Debido a todos los inconvenientes que ha presentado la Aplicación de BANCO ESTADO en relación a los pagos de mensualidad, para el año 2021, NO ESTARA DISPONIBLE este medio de pago.
Los Medios disponibles para cancelar son:
1.- Depósito directo en Caja Vecina, Banco Estado y ServiEstado.
2.-Transferencia Electrónica. Los datos para transferir y depositar en Caja Vecina o Banco Estado, son los siguientes:
3.-Pagos en el Colegio. Se reciben mensualidades cancelando solo con Redcompra. El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 horas.
IMPORTANTE:
Una vez realizada la transferencia debe enviar una copia de esta al correo electrónico TRANSFERENCIA@COLEGIOALTAIR.CL, indicando el nombre del alumno y curso.
El comprobante de caja vecina, Banco Estado o ServiEstado, debe enviar copia al correo electrónico mencionado o vía whatsapp al teléfono +569 72168497 indicando el nombre del alumno y curso.
El día viernes no se recepcionarán pagos.
El interés por atraso será de $1.000 mensuales, entendiéndose por atraso todo pago que se realice después del día 5 del mes en curso.
